Dirección de salud queda acéfala
Poza Rica, Ver.- Mientras el director de salud Abraham Alamiñla Olguín anda en Ecuador en un Congreso Internacional, en días hábiles de trabajo, el dispensario médico del mercado Poza Rica tiene 3 meses sin abrir, así lo han denunciado en redes sociales los propios locatarios.
El doctor al menos tiene 3 días que anda fuera del país, se espera que haya solicitado permiso sin goce de sueldo, por haber acudido a dicho lugar, pero lamentablemente tanto ese dispensario como el del mercado de la 27 de Septiembre son un elefante blanco.
Asimismo desatiende su área de la dirección de salud, porqué hasta el momento ha dejado mucho que desear y esto es más que notorio en una dependencia tan importante como esta.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

