Aún no reciben solicitud de desafuero contra diputado federal priísta

Ante la versión de que la Fiscalía General del Estado, habría solicitado ya de manera formal el desafuero en contra del diputado federal priísta, Alberto Silva Ramos, el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, dijo que formalmente no ha recibido nada.

En entrevista vía telefónica, dijo: a mí no me turnaron absolutamente nada, por eso no estoy en condiciones de emitir algún comentario.

“Materialmente no tengo el expediente, no me han consignado nada a la secretaria de la Cámara”, indicó.

En redes sociales trascendió que este jueves, la Fiscalía General del Estado habría presentado ante el Congreso de la Unión la solicitud de desafuero del excoordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Javier Duarte, exalcalde de Tuxpan y actual diputado federal, Alberto Silva Ramos.

Sin embargo, el presidente de la Sección Instructora, indicó que lo que procede, una vez que se presente la solicitud, es darle trámite.

“Desconozco si efectivamente ya presentaron la solicitud de desafuero o no la han presentado, yo no conozco absolutamente nada, no me han presentado nada todavía”, afirmó.

alcalorpolítico

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña