Diputado panista presume foto en lujoso hotel de Las Vegas

Compartir en:

El diputado local panista Sergio Hernández Hernández fue ventilado en redes sociales luego de una foto en la que se observa con su esposa en un hotel de Las Vegas.

La pareja se hospeda en el lujoso hotel Wynn en donde las habitaciones tienen un costo mayor a los 20 mil pesos por noche.

Y es que se sabe que ese es el hotel predilecto de grandes personalidades por lo que no cualquier persona podría pagar por hospedarse allí.

Trascendió que el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local está en ese lugar desde el pasado miércoles 27 de febrero aprovechando los días libres en la Legislatura.

Esa situación ha causado críticas de los usuarios de redespuesto que la entidad pasa por una situación complicada en materia de seguridad, mientras que los representantes populares se la pasan de viaje.

Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento.

DIARIODEXALAPA

Compartir en:
error: Content is protected !!