Dio positivo Jorge Flores Lara a Covid-19 y es Hospitalizado

¡Comparte esta nota!

Chalma, Ver.- El exsubsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), profesor Jorge Flores Lara, informó este martes que dio positivo a la prueba de COVID -19, por lo que pidió a las personas que tuvieron contacto con él en las últimas tres semanas que se mantengan en observación.

En su cuenta de Facebook, el también ex alcalde de Chalma, comento que lo que comenzó como una simple tos, se convirtió en los días subsecuentes, en un cuadro clínico grave, ingresando a un hospital más de 6 días.

“Gracias a DIOS  mi recuperación es satisfactoria. Mi ruego es simple, manténganse en observación y no duden a acudir a revisión rápida en caso de aparecer algún síntoma”, señaló Flores Lara.

Destacó que la atención tardía, desidia, o creer que pronto pasaran los malestares, les hacen ser omiso.

Muchos se han ido sin decir adiós  y yo doy a DIOS mis infinitas gracias por su inmensa misericordia por mantenerme luchando con la benevolencia de su magnánimo amor. Un millón de gracias por sus oraciones, finalizó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!