Difunden nuevo video del desplome de la L12 (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un nuevo video del momento exacto en el que colapsó un tramo de la Línea 12 (L12) del Metro de la Ciudad de México el pasado 3 de mayo fue difundido en medios de comunicación.

Las imágenes captadas por una cámara del C2 de la alcaldía enfocan hacia la avenida Tláhuac y el Viaducto Elevado por donde circula el Metro, de pronto, en la esquina superior izquierda se observa el vencimiento de una trabe.

Los hechos ocurrieron a las 10:22 horas entre las estaciones Olivos y Tezonco, se observa un chispazo por los cables de alta tensión y a los transeúntes acelerando el paso para alejarse de la tragedia.

De acuerdo con las cifras oficiales, este incidente dejó 25 víctimas mortales y más de 70 lesionados, de los cuales, la mitad ya fue dada de alta y el 75 por ciento de los hospitalizados está estable.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y daño a la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!