Difunden detención del diputado Saúl Huerta (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El momento de la detención del diputado federal Benjamín Saúl Huerta fue difundido este martes gracias a las cámaras del hotel donde el legislador morenista presuntamente abusó sexualmente de un menor de 15 años el pasado 21 de abril.

Las imágenes obtenidas por el periodista Carlos Jiménez fueron reveladas en el programa de Francisco Zea por Imagen Televisión, donde se observa al diputado poblano y a su presunta víctima entrar al hotel, subir por el elevador y entrar en una habitación.

Horas después, el joven sale con su mochila para pedir ayuda a la policía, que se dirige al hotel y junto con el muchacho se planta afuera de la alcoba donde estaba hospedado Saúl Huerta, quien intenta cerrar la puerta en cuanto se da cuenta de la presencia de los uniformados.

En un primer momento se le mira asomarse con el torso desnudo, luego trae una playera blanca y, finalmente, cuando por fin sale ya porta una camisa blanca y chaleco azul, misma ropa que utilizó en la conferencia de prensa que ofreció horas después de ser liberado gracias a su fuero.

Huerta Corona fue arrestado la mañana del miércoles 21 de abril en un hotel de la Ciudad de México luego de que un adolescente poblano de 15 años, a quien le había ofrecido trabajo, denunció que intentó abusar sexualmente de él, sin embargo, horas más tarde salió libre.

La noche siguiente, el líder nacional del partido Morena dio a conocer que el legislador renunciaba “de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11” con la que buscaba la reelección y días después se le separó de la bancada en la Cámara baja.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!