Difunde PROFECO los derechos del consumidor

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de prevenir abusos de comerciantes y prestadores de servicios durante la Semana Santa, la Oficina de Enlace de la PROFECO difunde los derechos del consumidor, los cuales deben de ser respetados por los dueños o encargados de los establecimientos.

De esta manera, personal de la dependencia recorre desde restaurantes hasta tiendas comerciales y otros negocios, en los que fija la lista de derechos de los clientes al momento de entrar a consumir en algún establecimiento.

Además, señaló la Oficina también implementa diversas acciones de vigilancia y verificación para constatar que las básculas den kilos completos y que se respeten los precios.

“Se monitoreando la información de precios, exhibición de tarifas, el respeto de los mismos, entrega de comprobantes, promociones y ofertas que se ofrezcan durante la temporada de cuaresma”, puntualizó la dependencia.

Indicó que cualquier queja, denuncia, inconformidad o abuso puede ser reportado al Teléfono del Consumidor, 55688722, o bien acudir de manera directa a las oficinas de esta ciudad ubicada en el edificio de Obras Públicas.

Hasta el transcurso de esta temporada vacacional, sostuvo, la PROFECO mantenía bajo investigación a 20 establecimientos, por diversas situaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!