Dificulta pandemia labor Social de grupos altruistas

Compartir en:

Álamo, Ver.- Algunas actividades de apoyo a la comunidad que lleva a cabo el Club Rotario de Álamo se han visto afectadas debido a la pandemia de Covid-19, que igualmente provocó por primera vez en 30 años la suspensión de la entrega del “Premio Rotario al Saber”.

Sin embargo y hasta antes del mes de marzo, cuando comenzó la emergencia sanitaria en la región, se logró llevar a cabo campañas como las colectas de útiles escolares, medicamentos y productos de la canasta básica, en apoyo a estudiantes, instituciones de salud y familias de escasos recursos, indicaron representantes de la agrupación altruista.

También se realizaron gestiones para atención médica, entrega de andaderas y sillas de ruedas, además de que se efectuó una jornada contra la Polio, enfermedad casi erradicada del planeta, además de la campaña “Planta un árbol, salva al planeta” las cuales son de gran importancia para el municipio.

El año rotario concluye oficialmente este 30 de junio y a partir del 1 de julio arranca el periodo 2020-2021, con una nueva directiva.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!