DIF Tuxpan cumple con la encomienda de atender a las y los tuxpeños con más necesidades

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. a 5 de agosto de 2022.-La presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales de Pozos informó que durante esta semana se tuvo una jornada completa de atención a las y los tuxpeños con diversas necesidades.

En primer lugar, esta institución recibió una donación de cabello que contribuye para la confección de pelucas oncológicas.

De igual forma se realizó la donación de medicamentos para apoyar a personas con diversos padecimientos, quienes con sus recetas médicas hicieron efectivo el poder beneficiarse de este apoyo.

Durante la semana también se recibió la visita de jóvenes que fueron apoyados por esta institución para estudiar en otra ciudad, a quienes también se les apoyó con útiles y artículos de uso personal para que sigan contando con ese estímulo de salir adelante.

La Presidenta del DIF Tuxpan comentó la satisfacción que generó para la institución que representa brindar apoyo en días pasados con artículos de oficina para padres de familia de niñas y niños con autismo, quienes tienen la iniciativa de realizar encuestas en esta materia pues buscan generar datos y concientizar acerca del TEA, comentó también que se le dará especial seguimiento y acompañamiento a estas actividades pues el DIF Tuxpan tiene especial interés de acompañar causas tan nobles como la anteriormente descrita.

Finalmente la Lic. Morales de Pozos concluyó que “nos enorgullece saber que nuestro trabajo rinde frutos y que la encomienda de nuestro presidente municipal Jose Manuel Pozos Castro de atender a las y los tuxpeños con más necesidades se está cumpliendo a cabalidad, no cabe duda, juntos estamos Transformando Corazones”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!