DIF no trabaja con terceros, aclaran

Venustiano Carranza, Pue.- El sistema DIF municipal lamentó que terceras personas han confundido a beneficiaras del programa “mujeres embarazadas o en periodo de lactancia” quienes reclamaron este jueves una dotación de despensas.

Fuentes al interior de este organismo asistencial indicaron que un grupo de 20 personas asistió a las oficinas luego de que una persona “X” les notificó de las entregas. Sin embargo, según lo informado, son beneficiarias que hace poco más de 15 días recibieron el apoyo, pero de manos de la delegada regional.

“A estas personas ya se les hizo entrega de su dotación hace algunos días, y ahora, alguien les dijo que tenían que venir a exigir. Nosotros llevamos un control de beneficiarias y vamos a entregar a las que faltan, tenemos que respetar el listado” explicaron.

El beneficio se da de manera trimestral, por cuestiones de la pandemia a más de 200 mujeres en ese proceso.

Por esa razón, las autoridades dieron a conocer que no existen intermediarios en los programas de apoyo que se otorgan por parte del Gobierno del Estado o del municipio, por lo que cualquier información sobre los programas pueden acudir a las oficinas para ampliar información.

“Tenemos el 7468812228 o el 7461113517, a esos números pueden llamar para que se les atienda y se les aclaren dudas, porque sucede que vienen exigen y no es el caso ya que nosotros llevamos un control” finalizaron.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!