DIF lleva ayuda a comunidades

Tuxpan, Ver.-  La presidenta del DIF Tuxpan, Diana González de Ruiz, dio a conocer que en los últimos días se han visitado diferentes comunidades del municipio, para hacer la entrega de ropa, calzado  y juguetes donados por la sociedad.

En lo que respecta el respaldo del DIF Municipal a los planteles educativos se ha atendido al jardín de niños de la localidad de Macuilpetl, con sillas infantiles y juguetes; así como a la primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, de la colonia Las Joyas, con juegos didácticos, avalanchas, columpios y canastas de basquetbol. A los alumnos de  la primaria “José María Morelos y Pavón” se les otorgaron patines con equipo de protección, caballetes para pinturas y botargas.

Para mejorar el servicio en la cocina escolar de la primaria “Marco Antonio Muñoz” de la comunidad Salto de la Reforma se entregó un estufón y en la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Camelia se donaron láminas para el área del comedor y material didáctico, además de sillas infantiles para el jardín de niños.

En el rubro alimentario, la coordinación de desarrollo comunitario ha estado haciendo la entrega de las despensas  a las cocinas escolares.

Comments

comments