DIF en tu comunidad reanuda actividades

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Reactivan proyecto “DIF en tu comunidad “, con el acercamiento  programas sociales a comunidades a través del  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Patricia Rodríguez González, misma que ha recorrido a las diversas comunidades , atendiendo a las familias en situación de vulnerabilidad.

” Faltan varias comunidades por recorrer, cada día está difícil accesar, y después de la veda electoral continuaremos recorriendo el municipio para atender a quien más lo necesita” destacó Rodríguez González.

Agregó que la mayor demanda son el programa de despensas, sin embargo, espera la comprensión de los ciudadanos debido al proceso que tienen que llevar para realizar la gestión a través de diversos programas Estatales y Federales, para que se vean beneficiados.

Por lo que a través de “DIF en tu comunidad” que ubican en una casa una de las comunidades o bien en un acceso al público en general, a través de los comités del voluntariado DIF, direccionan los programas a quien realmente lo necesitan.

Hasta el momento han visitado comunidades como   colonias de Villa Lázaro Cárdenas, “la respuesta ha sido buena, la gente tiene muchas inquietudes, para que lleva lleguen los programas, por lo que a través del voluntariado la misma comunidad, que lo integra las integrantes del lugar se podrá llevar un mejor control” destacó.

El acercamiento de las áreas que pertenecen al DIF como; desarrollo comunitario, jurídico que brinda asesorías, trámites en general podrán acceder los ciudadanos sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!