DIF de Tecolutla heredará deudas

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – La dudosa administración del erario público en esta administración, el desvío de recursos para campañas políticas y el trabajo de mala calidad fueron el común denominador, no solo en el ayuntamiento que preside Juan Ángel Espejo Maldonado, sino también en el sistema DIF municipal que preside la ex candidata a la presidencia Mariela Salas Atzin, el cual se ha visto enredado en situaciones polémicas.

Una de las más trascendentes es el enorme adeudo que tiene este organismo asistencial con el programa de apoyo alimentario, el cual reciben para entregar a las escuelas del municipio.

Fuentes cercanas a la presidenta del DIF, manifestaron que únicamente cubrieron el gasto de este programa durante el primer año de administración, y tienen por adeudo el 2019 y 2020 y pretenden irse sin pagar también el 2021.

Esto sin contar que además de que no hicieron este pago que es significativo, una gran parte del apoyo alimentario para escuelas, así como cientos de despensas que recibían, no fueron entregadas y las mantienen en la bodega ubicada en Gutiérrez Zamora.

De igual manera a menos de 15 días de terminar el periodo de gobierno, siguen sin esclarecer lo que podría haberse tratado de un auto robo al interior de las instalaciones del DIF de donde misteriosamente desapareció una fuerte cantidad de dinero, sin que hubiera registro del ingreso de personas ajenas a esta dependencia.

Todo indica que Mariela Salas Atzin pretende dejar el DIF con una enorme deuda que heredará a la siguiente administración pública municipal, y hechos sin esclarecer que afectaron la reputación de este organismo asistencial.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!