DIF beneficia a tuxpeños con auxiliares auditivos, gestión de la presidenta del sistema

Tuxpan, Ver.- Gracias a las intensas gestiones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Elda García Martínez, hechas ante el DIF Estatal, que preside la señora Leticia Márquez de Yunes, se logró beneficiar a siete personas con la colocación de auxiliares auditivos, mejorando con ello su calidad de vida, ya que podrán volver a oír lo que ocurre a su alrededor y mejorar su comunicación con las personas que les rodean.
Dichos aparatos les fueron colocados en una jornada masiva que tuvo lugar en el World Trade Center, de la ciudad de Boca del Río, coordinada por especialistas expertos en el área, que garantizan el funcionamiento de dichos auxiliares auditivos.
Tras la colocación de los mismos, los beneficiados agradecieron a la presidenta del DIF, Elda García, tan invaluable apoyo que viene a cambiar sus vidas, y es que por ser de escasos recursos sería muy difícil acceder a este beneficio con sus propios medios.
Externaron su gratitud de contar con una aliada que se preocupa por la salud de los tuxpeños. Aunado a ello está la ayuda que les dio para el traslado hacia el lugar de la jornada, facilitando todavía más el acceder a tan importante beneficio.
Los beneficiados en esta cuarta y última entrega de auxiliares auditivos por parte del gobierno estatal fueron: Aracely Hidalgo Martínez, Gregorio López López, Agustín Hernández Lorenzo, Rafael Franco, Esther Bernabé Román, Jonathan Eladio Pelayo Hernández y Salvador del Ángel Alvarado.
Con estas acciones la presidenta del DIF reitera su compromiso de seguir trabajando por más resultados para la ciudadanía tuxpeña.

Comments

comments