DIF asegura alimentación a decenas estudiantes

Papantla, Ver.- Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, Presidenta del DIF, Adriana Vázquez Flores, realizó la entrega del Programa de Desayunos Escolares Fríos, gracias al cual, se logró beneficiar a los alumnos de la Escuela Primaria Rural Lic. Benito Juárez García de la localidad Polutla.

Durante la entrega se informó que los kits de alimentación están diseñados con base en los Criterios de Calidad Nutricia. Este programa está pensado para niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, que asisten a planteles oficiales del Sistema Educativo Nacional, ubicados en zonas indígenas, rurales y urbano-marginadas, preferentemente.

Al hacer uso de la voz, la titular del organismo asistencial destacó la importancia de apoyar la alimentación de los infantes, para que tengan un mejor nivel de aprovechamiento escolar. “Hoy me siento muy contenta de poder traer esta ayuda, estoy convencida de acciones como ésta, benefician en mucho a quienes menos tienen”, finalizó.

Comments

comments