Diez heridos en volcadura de autobús en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver. – Diez personas estuvieron a punto de morir luego de que el autobús en el que viajaban volcó de manera aparatosa y terminó con las llantas hacia arriba en medio de un canal de agua, dejando pérdidas materiales de más de 300 Mil pesos.

Los hechos fueron la mañana de este martes sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de las grúas del Totonacapan, por donde circulaba un camión Dina de transporte público de la línea TuPR, identificado con el número económico 601, el cual era manipulado por Eduardo F. G. de 47 años de edad.

Los nueve pasajeros terminaron con lesiones abrasivas menores, es decir que no requirieron hospitalización, excepto la señora Sarai D. A. de 40 años de edad, quien al parecer es pareja sentimental del conductor.

De acuerdo a los curiosos la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que se presume de un pestañeo, lo que hizo que el operativo perdiera el control del autobús y se saliera de la cinta asfáltica, terminando en un potrero, sobre un canal de agua, con las llantas hacia arriba dejando además el camión como pérdida total, la cual se estima en más de 300 mil pesos.

Al lugar del accidente de inmediato arribaron elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a los pasajeros y trasladaron hasta el hospital del Totonacapan a la señora Sarahí para su valoración médica.

Después con ayuda de una grúa retiraron la unidad la cual quedó como pérdida total y fue remolcada hasta el corralón oficial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!