Diez días cerrada lleva la oficina de Correos en Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – A un año del cambio de jefe de oficina, fueron suspendidas las labores en Correos de México, sucursal Cazones, cuyo responsable fue concentrado a las oficinas centrales de Poza Rica, ahora la población sufre por no tener dónde buscar sus envíos que proceden del extranjero y de algunas regiones del país.
Desde hace más de diez días, la oficina del Servicio Postal Mexicano en Cazones está cerrada, acusan ciudadanos quienes aseguran que podrían realizar una manifestación en Poza Rica, y a decir de afectados, exigirán que no desaparezca esta institución.
Cabe mencionar que Sepomex lleva más de 35 años, pues tan solo, el ex jefe Ricardo Espino Morales, llevaba 34 años al frente, hasta el 11 de noviembre del 2021, cuando fue relevado por motivos de jubilación, por el actual titular Juan Manuel Monter Hidalgo.
“Cerrar esta oficina será un duro golpe a la economía de las familias campesinas, de quienes menos recursos económicos tienen ya que, un envío por cualquier otra empresa particular, oscila entre los mil 500 hasta 3 mil pesos, cuando en esta oficina se pagan entre 40 y 50 pesos”, señala Ernestina Salazar, quien considera necesario que quien tiene la capacidad de decisión, den marcha atrás.
Peor aún, es en este mes de diciembre cuando las personas que radican en el extranjero, envían diversos productos o documentación a sus familiares radicados en Cazones o la región, por lo que, será un caos para poder hacerlo.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por la tentativa de cerrar esta dependencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!