Dieron último adiós a Leonardo Zaleta

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales, empleados del ayuntamiento, familiares y amigos del escritor Leonardo Zaleta Juárez, le dieron el último adiós en la terraza del Palacio Municipal.

“No nos despedimos de ti, Leonardo Zaleta, porque te quedas en el corazón de todos y tus libros son la prueba de ello. Siempre te vamos a recordar”, dijo el alcalde Fernando Remes Garza, en representación del pueblo y Gobierno.

El mandatario reconoció el gran trabajo que realizó el escritor, quien con sus investigaciones aportó tanto a este municipio y varias administraciones lo reconocieron como cronista de la ciudad. Fue un hombre con amplio conocimiento de esta ciudad petrolera, comercial y turística.

“Despedimos al escritor, al cronista, al amigo que sin duda alguna deja en aquellos que lo conocieron una huella imborrable”, dijo el munícipe, quien solicitó a los presentes un minuto de aplausos para que lleguen a Zaleta en la eternidad.

Posteriormente, Remes Garza montó una guardia de honor acompañado de los ediles y dio el pésame a la familia del escritor, después hicieron lo mismo directores de áreas, familiares, amigos y hasta representantes de los medios de comunicación, despidiéndose así del gran Leonardo Zaleta Juárez. Hasta siempre. Descanse en paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!