Dictan prisión preventiva a Diego ‘N’; atropelló a Polly y Fernanda en CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México. – Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra Diego Armando “N”, quien atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares “Polly” el pasado fin de semana en la alcaldía Iztacalco, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, realizada este sábado en el reclusorio Oriente a las 16:00 horas, el juzgador calificó como legal la detención de este hombre.

En la comparecencia el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación contra Diego Armando “N”; mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo jueves en la audiencia de continuación que iniciará a las 11:00 horas.

Ante esto, el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, de manera que permanecerá en el reclusorio Oriente hasta la realización de la audiencia de continuación en la que se determinará si es vinculado a proceso.

Este viernes, Diego Armando “N” acudió voluntariamente y acompañado de su abogado a las instalaciones centrales de la fiscalía capitalina para entregarse, luego de que la dependencia obtuviera una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa, misma que le cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Se entrega Diego «N» presunto responsable de atropellar a dos mujeres en Iztacalco

Después de emitir una orden de aprehensión Instituto Nacional de Migración (INAMI), a nivel nacional contra Diego «N», este sorpresivamente se entregó por su propia cuenta a las autoridades correspondientes, junto con su propio padre y representante legal, esta tarde se entregó.

El padre de Diego «N» fue quien lo llevó y motivó para que se entregara a las autoridades correspondientes para que se disponga a lo que determine las autoridades competentes.

A su llegada fue cuestionado acerca de su actitud contra las dos mujeres que presuntamente atropelló a lo que respondió:

«Viene a dar la cara por las lesiones que realizó (a las dos chicas)»

» Por una disposición legal que se me imputan en mi contra, ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores, espero que sea un juicio justo e imparcial…. prefiero guardar silencio».

Con Ford Focus blanco con placas 980 -WXF atropelló a Fernanda Olivares Gómez y Fernanda Cuadra, que se encuentran actualmente en estado delicado de salud.

Se informa que Diego «N» fue trasladado Reclusorio Oriente, donde permanecerá hasta que se dictamine su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107