Dictan auto de vinculación a proceso en contra de dos imputados

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos imputados.

Se trata de Luis Fernando “N” y Sara Alicia “N”, quienes son investigados por su probable responsabilidad en los delitos de robo a casa habitación y robo agravado, cuyos hechos se encuentran asentados dentro del Proceso Penal 40/2020.

Por otra parte, a Luis Fernando “N” también se le instruye en su contra el Proceso Penal 08/2020 por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Por tal motivo, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, así como un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Mientras tanto, los imputados estarán en espera de su sentencia por parte del juez de control, por lo que permanecerán dentro del Centro de Reinserción Social de este municipio.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!