Dictan 1 año de prisión a la exdiputada Azucena “N”

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz.- Un juez dictó prisión preventiva durante un año a la ex diputada federal Norma Azucena “N” y la ciudadana Ethel Margarita “N” por su presunta implicación en el delito de homicidio doloso calificado en contra de Nicanor Martínez Olguín, excandidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) anunció la medida cautelar que se dictó a ambas mujeres, a quienes además se les acusa de tentativa de homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas más, que acompañaban al político el día de su homicidio, el 1 de julio pasado.

También dio a conocer que quien hasta ayer se ostentaba como director de la Policía Municipal de Tihuatlán, Marco “N”, fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control con sede en Poza Rica, luego de que se probara su presunta responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad.

A Marco “N” se le abrió una carpeta de investigación que se identifica por el Proceso Penal 196/2021 y le fue impuesta la meda cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

Estas acciones son parte de los 10 mandamientos judiciales que la Policía Ministerial cumplimentó en las últimas 24 horas, entre ellos el de José “N” en Tuxpan, señalado de homicidio doloso calificado en contra de otro hombre.

Todo esto se trató en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este viernes, que fue encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en la que participaron el secretario de Gobierno Eric Cisneros y la fiscal Verónica Hernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107