Dicta Juez auto de formal prisión contra procesado por daños culposos en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- En seguimiento a la Causa Penal 06/2016 -III, iniciada en el distrito judicial de la zona norte Poza Rica, se obtuvo la declaratoria de formal prisión en contra de una persona de sexo masculino por el delito de daños culposos.

Se trata de Jesús Daniel “N”, quien cuenta con 28 años de edad, al que se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de daños culposos, cometido en perjuicio de quien se identifica como I.S.E. de sexo masculino, en hechos que tuvieron lugar el pasado 1 de noviembre del año 2014.

En la referida fecha, el ahora procesado conducía su unidad automotora y, al no guardar la distancia debida, impactó al vehículo propiedad del agraviado y lo proyectó contra un poste de madera, al parecer causando daños a la unidad y a su persona.

Fue detenido en la ciudad de Papantla, en cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión y al vencimiento del término constitucional, el Juez dictó en su contra un auto de formal prisión, como le fue notificado a la Fiscal adscrita al Juzgado primero de Primera Instancia.

Compartir en:
error: Content is protected !!