Diconsa se lava las manos por muerte de trabajador

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- No era trabajador directo de Diconsa el hombre que murió en la oficina operadora de esta dependencia, el cual cayó desde el techo golpeándose brutalmente la cabeza contra el suelo.

Esto se dio a conocer luego de que fuera identificado el cuerpo de este trabajador que respondía al nombre de Justiano Ortega Gerónimo, de 43 años de edad, casado y originario del municipio de Filomeno Mata.

Fue Heriberto Andrés García Pérez quien reconoció a Justiano como su trabajador, al cual dejó junto a su personal en los almacenes de Diconsa alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado y fue a las 2:00 de la tarde cuando le notificaron del lamentable accidente.

Cabe destacar que el occiso no contaba con casco ni arnés, ni ningún equipo de seguridad, lo que podría traer consecuencias para el encargado de impermeabilizar la oficina operadora de Diconsa.

A pesar de presumirse que se trata de un accidente de trabajo, la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Sub Unidad de Tihuatlán abrió la carpeta de investigación UIPJ/DVII/ TIH/373/2021 en donde se buscará verificar el motivo de la muerte.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107