Diablos Rojos, dobletea

¡Comparte esta nota!

Los Diablos Rojos de Palmar tuvieron explosiva visita a la comunidad Polutla, en donde superaron por partida doble a los Novatos de Kachikin para avanzar a semifinales en los playoffs de la Liga Regional de Beisbol Norte de Veracruz.

PRIMER PARTIDO

Tenían que jugar el complemento porque dos semanas atrás habían dejado el partido empatado 5-5 en nueve entradas completas allá en el campo Gaspar Muñoz de Km. 47, al permitir las autoridades municipales la reanudación de la actividad deportiva en Papantla fueron a Polutla a empezar desde la entrada número 10 y al final quedaron 6-5 a favor de Palmar.

Al abrir la décima entrada por Kachikin Misael Caastro fue ponchado, Noé Mata elevó al short stop para el segundo out y luego Iván Jiménez se ponchó; al cerrar la entrada, por Palmar vino a batear el sexto en el orden José Flores que conectó limpio doblete por el izquierdo y enseguida Juan Ramón Sosa se vistió de héroe al pegar sencillo productor al central y así el juego terminó, 6-5. Kevin Lagunes fue el pítcher vencedor y Uriel Jiménez el derrotado.

SEGUNDO JUEGO

Este duelo fue muy distinto al primero que se vivió en Km. 47, en donde el pitcheo fue lo mejor, ahora todo lo contrario y Diablos Rojos de Palmar ganó por 16-1 a Novatos de Kachikin.

Kervin Lagunes ganó en 7 entradas con relevo de Abimael González, aceptando cada quien 4 hits, Kevin ponchó a 9 rivales de 28 que enfrentó.

Perdió Misael Castro que tiró 4 entradas  y dos tercios con 7 carerras y 8 hits, 3 bases y 4 ponches; lo aguantaron mucho, luego tiraron Uriel Jiménez, Guillermo Gordillo, Ricardo Allende y Alexis Elías.

Los Diablos pegaron 22 hits, destacando Jairo Martínez que dio de 6-4, José Flores de 5-3 y de 6-3 terminaron Enrique Figueroa y Rodrigo Hernández.

El bateo de Novatos de Kachikin estuvo por los suelos en los dos partidos, pues en 19 entradas que jugaron solo pegaron 13 hits, su cuarto bat Noé Mata pegó solo un hit en 6 turnos legales que tuvo, solo Aaron Mouthón y Alexis Elías pegaron más de un hit en ambos encuentros, no muchos, 2 cada quien.

VA GANANDO AGUA DULCE

En El Chote, Papantla, el partido entre Antolin Prezas y Halcones de Agua Dulce no se terminó, a medio juego iban 6-1 a favor de Agua Dulce y decidieron no continuar.

Era el segundo partido de la Serie, el primero lo ganó Antolín Prezas 5-1, en juego protestado por ambos equipos, pero no procedió ninguna protesta y así quedó el marcador final.

Si ya no reanuda este segundo partido la victoria será para Agua Dulce y la serie estará empatada, y con ello ambos avanzarían a semifinales.

En la otra combinación ya está instalado Amigos de René Tovar de Caristay que eliminó a Amigos de Moy Lagunes que decidió retirarse del Torneo.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!