¡Diablos apalea a Cerveceros!

¡Comparte esta nota!

Los Diablos Rojos de Palmar derrotaron por paliza de 18-5 al Deportivo Cerveceros, quienes como boxeador maltratado ya no quisieron salir a disputar el noveno capítulo, el juego fue detenido en 8 entradas completas, fue la décima jornada del Primer Grupo en el beisbol de la Liga Campesina de Plan de Ayala.

Diablos anotó 5 carreras en la primera entrada, pero los Cerveceros anotaron dos en la segunda y 3 en la cuarta para poner la pizarra 5-5; incluso Diablos Rojos desde el quinto episodio cambió de lanzador subiendo al montículo el velocista zurdo Arturo de Jesús Olivares que puso orden y desde ahí hasta el octavo capítulo colgó argollas.

En la quinta entrada, los Diablos Rojos quebraron el empate al anotar en tres ocasiones destacando hits de Kevin Lagunes, Juan Ramón Sosa y Juan Luis González; y en la sexta entrada con golpes a Rodrigo Hernández y a Kevin Lagunes y hits de Enrique Vidal y Francisco Vela anotaron Hernández y Vidal para poner la pizarra 10-5.

Sin embargo, en el cierre de la octava entrada se les vino el mundo encima a los Cerveceros, pues les falló el pitcheo y con imparables de Enrique Vidal, Elías Méndez, Alejandro González, Juan Ramón Sosa, Juan Luis González, Jairo Martínez, Eliseo Cheverría y Rodrigo Hernández los Diablos Rojos sumaron racimo de 8 carreras, siendo clave el imparable de Juan Ramón Pea Sosa que fue hasta lo profundo del jardín central, le puso velocidad a sus piernas para convertirlo en jonrón de campo, un Grand Slam porque fue con la casa llena.

Por parte de los Diablos, lanzaron Marco Lastire durante 4 entradas completas con 5 carreras y 9 hits, y el ganador Arturo de Jesús Olivares que admitió 5 imparables más, ponchó a 6 rivales y no aceptó carrera; de los Cerveceros tiró la primera entrada José Manuel López aceptando 5 carreras con 5 hits, luego lanzó Fermín Martínez hasta la quinta entrada permitiendo 3 anotaciones con 7 hits y cargó con la derrota, enseguida tiró el zurdo Reveriano Pérez y en la octava lanzaron además Víctor Pérez e Hipólito Barrios.

En total los Diablos Rojos batearon 23 hits, Juan Ramón Pea Sosa pegó de 5-4 incluyendo su jonrón, Enrique Vidal de 4-3, Juan Luis Pollo González triple y dos sencillos, Jairo Matatán Martínez y Alejandro Pollito González de 5-3.

Los Cerveceros repartieron 14 hits, 5 batearon más de uno, Víctor Pérez pegó de 4-3 y con dos hits terminaron Eduardo Silva, Hipólito Barrios, Alfonso Vázquez y Sergio Curiel. El juego inició a las 14:10 de la tarde y duró 4 horas.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!