Día de las Madres, salvavidas para comerciantes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Comerciantes formales e informales del municipio se mantienen a la espera de un repunte en sus ventas, esto por el próximo festejo del día de las madres, por lo que se llevó a cabo la instalación del tianguis especial en el centro de la ciudad, en donde se mantendrá hasta el próximo domingo.

De acuerdo con los vendedores explicaron que sus ventas no han sido las esperadas, pero tienen fe que se pueda obtener un repunte significativo en sus ganancias, ya que, durante el año pasado, la pandemia, así como la suspensión de actividades género que su economía cayeras en picada.

En cuanto a los que se dedican a la venta de flores esperan un repunte de por lo menos un 80% por lo que ya se encuentran preparándose para poder abastecer la necesidad de las personas, pues esta clase de obsequios son de los más solicitados durante este importante festejo

Vendedores ambulantes preciso que durante esta época aprovechan para colocarse en las principales calles de la ciudad, esto con el fin de que las personas tengan mayor acceso a sus locales y puedan tener mayores ganancias con la venta de flores. 

 Asimismo, destacaron que los costos en cuanto a los arreglos son variados, esto dependiendo del tamaño, así como el tipo de flor y vasija que se usa para su elaboración, por lo que se podrían encontrar ramos de flores desde los 70 pesos el sencillo hasta los más elaborados de 300 a 500 pesos.  

 Las flores más vendidas durante estos días fueron las rosas, en sus diferentes colores, los girasoles, claveles, así como los alcatraces y tulipanes, pero además lo que se les anexa otras cosas como chocolates, bocadillos e incluso postres hasta los licores y demás peticiones realizadas por los mismos clientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107