JusticiaTuxpan

Devorado por el fuego

Tuxpan, Ver.- Automóvil que habría sufrido un cortocircuito en el área del motor se incendió en la colonia México Lindo, de esta localidad y fue consumido por el fuego por fortuna ocupantes lograron descender del vehículo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron sobre la calle Pedro Vargas a la altura de la calle Tuxpeños Ilustres, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKX737A del Estado, quedó reducido a chatarra tras ser consumido por el fuego.

De acuerdo con la información obtenida el vehículo todos pasamos por la calle Pedro Vargas y a bordo viajaba una pareja la cual al notar que salía humo de la zona del motor detuvieron la marcha y al percatarse del fuego descendieron de la unidad.

Todo parece indicar el fuego se originó por un corto circuito de la batería y a pesar de los esfuerzos por el propietario del vehículo por apagarlo no lo consiguió y la unidad quedó reducida a escombros.

Bomberos Municipales acudieron al lugar para controlar la emergencia destacando que no hubo víctimas que lamentar. Es de mencionar que Policías Municipales y efectivos de la Fuerza Civil acudieron para tomar conocimiento del suceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!