Deudores del pueblo, con Gerardo Vargas

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  Deudores del pueblo se unen al proyecto del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gerardo Vargas. Vecinos de la comunidad de El Lindero lamentan que ex juez de Paz, Arturo Rodríguez Pérez, ahora quiera ser inspector pese a que nunca entregó más de 30 mil pesos correspondientes al recurso en caja.

De acuerdo a los archivos de este medio de comunicación, este personaje  el pasado 31 de agosto del año 2014 nunca entregó cuentas a la  autoridad sucesora, de diversos cobros excesivos que en su momento se dio a conocer, y que sería presentado ante el Ministerio Público para entregar el recurso.

Trascendió que la primera prórroga fue del 14 de septiembre al 14 de marzo de aquel año, y ante su vencimiento se procedió a fijar otra fecha de pago, en donde se firmó un documento que tampoco fue respetado.

Con esos antecedentes, nuevamente quiere ocupar un puesto público o ser inspector de dicha comunidad así lo ha dado a conocer a sus vecinos, por ello anda promoviendo al candidato Gerardo Vargas, que asegura lo respalda.

Como el muchos  se han integrado a esta campaña para ocupar un puesto público en los próximos tres años, por lo que a la campaña del abanderado del PRI, volverá al poder a ex funcionarios que robaron al pueblo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!