Detonaciones movilizan a fuerzas del orden en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Una intensa movilización se dio en una colonia de esta ciudad, por el reporte de detonaciones de armas de fuego.

Este reporte se hizo la tarde de este jueves, referente a los balazos que se dispararon en el cruce de la 20 de la Noviembre y avenida 10 de la colonia Cazones, hasta donde se dirigieron las fuerzas del orden.

En su búsqueda de los responsables los elementos estatales y federales dieron con un automóvil de la marca VolksWagen, tipo Jetta de color rojo,  el cual correspondía a las características de la unidad de donde habían realizado las presuntas detonaciones y que fue ubicado sobre la avenida 10 pero a la altura de la calle 2 de enero.

En este vehículo no se encontró rastros de pólvora ni armas de fuego, ni ningún reporte de robo por parte de la unidad, por lo que los estatales y de la Guardia Nacional se retiraron al lugar.

Por Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!