Detonaciones, enfrentamiento y cierre de calle en Xalapa – La Opinión de Poza Rica

Detonaciones, enfrentamiento y cierre de calle en Xalapa

Xalapa, Ver.- Unas horas después de la implementación del Operativo Código Bravo en la Capital, de nuevo elementos de la Marina-Armada de México realizan movilizaciones en la zona centro-oriente de la Capital.

Lo anterior, luego de que vecinos de la colonia Represa del Carmen dieron aviso al número 911 de sonido de detonaciones en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Al punto acudieron elementos de la Marina, en respaldo a la Policía Municipal, y de la Secretaría de Seguridad Pública para proceder con el cierre de la citada vialidad, a la altura de Los Lavaderos, a escasos metros de la clínica del Seguro Social.

Y es que este punto ya ha sido identificado por la población como nido de malvivientes y actividades lícitas que han elevado la inseguridad en la zona de Ruiz Cortines.

Fuentes de la red vecinal de vigilancia han revelado que se tiene conocimiento de una persona herida con arma de fuego, luego de elementos de la Estatal les marcaron el alto dándose un enfrentamiento.

El saldo es de cuatro sujetos intervenidos, uno de estos lesionado con las armas de alto poder de las fuerzas del orden, mismo que fue internado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

Comments

comments