Detonaciones causan terror en la carretera Pánuco-Tempoal a la altura del Gallo-Reloj

Compartir en:

Pánuco, Ver.- La detonación de un arma de fuego provocó el terror entre automovilistas de la carretera Pánuco-Tempoal en el área urbana del municipio, mismos que se presume fueron realizados de un vehículo en movimiento, desconociéndose si se trató de un intento de robo, de privación de la libertad u homicidio.

El hecho se registró este jueves frente al monumento del “Gallo-Reloj” ubicado en la carretera Pánuco-Tempoal ya en el área urbana del municipio, justo cuando se congregaban frente al C4 representantes de corporaciones de seguridad, auxilio y emergencia.

Todo indica, que los disparos calibre 9 milímetros, fueron realizados de un vehículo en movimiento en contra de otro, sin embargo, en el lugar solo fueron encontrados los casquillos percutidos y no había rastros de sangre, ni conocimiento que alguna persona haya resultado herida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a realizar el levantamiento de los casquillos, efectuando el acordonamiento del área en el que se encontraban, lo que desató un sinnúmero de especulaciones en torno al hecho.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!