Sierra de Puebla

Detienen por escandaloso, vecino de Agua Fría

Venustiano Carranza, Pue.- Vecino de la colonia centro en Agua Fría, debido a que se encontraba alterando el orden en la vía pública, presuntamente se encontraba bajo el influjo de sustancias psicotrópicas, sobre la calle 16 de septiembre.

El responsable responde el nombre de  Miguel Ángel Peralta Hernández con domicilio en calle Cuitláhuac  con calle Aztlán, en la colonia centro, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Mismo que reaccionó de forma agresiva hacia el  personal uniformado, al lugar arribó  Karina Peralta Hernández quién se identificó como madre del masculino, para auxiliar al detenido.

Elementos procedieron a su detención haciendo lectura de sus derechos que lo asisten, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, para su remisión y puesta a disposición del juez de Paz,  Luis Arroyo Rodríguez por el motivo de alterar el orden en vía pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!