Detienen policías a secuestrador

¡Comparte esta nota!

Pantepec, Pue.- Un hombre dedicado al secuestro fue detenido por  elementos de la  Policía  Estatal, Marina y Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un operativo de vigilancia realizado en territorio de Pantepec.

Se trata de Alejandro “O”, alias “El Miranda”, quien operaba varios municipios de la zona norte del estado de Puebla, dedicado principalmente al secuestro, según, lo informado a este medio de comunicación.

El operativo se realizaba en las zonas limítrofes de Francisco Z Mena y Venustiano Carranza, zona en donde el hombre fue asegurado.

Las autoridades trasladaron al hombre ante las autoridades correspondientes y en donde enfrentará una investigación, por temas relacionadas con el robo de combustible y otros delitos de alto impacto.

Apenas el pasado jueves, elementos de la Marina hicieron la detención de tres personas, mientras que abatieron a uno y otro más quedó gravemente herido.

Los civiles se encontraban en una zona cercana a la comunidad de Villas de Guadalupe, cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia. Las autoridades informaron que los hombres se encontraban llenando bidones de gasolina, razón por la que inició una agresión a balazos cuando fueron descubiertos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!