Detienen a hijo del candidato priísta de Álamo

Compartir en:

Alamo, Ver.-  Horas antes de que dé inicio la jornada electoral  fue detenido un hijo del candidato priísta Balfrén González Montalvo, por parte de elementos de la policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Trascendió a través de las redes que el hecho se suscitó durante la madrugada de esta jornada electoral cuando Ernesto González Juncal, hijo del mencionado candidato a la presidencia municipal de Álamo Veracruz fue detenido presuntamente con armas de fuego. Fuentes mencionaron que fue trasladado a Tuxpan.

Al respecto, el candidato confirmó la detención a través de la siguiente publicación en su portal de Facebook al mismo tiempo que invitó a montar una guardia pacífica en la comandancia municipal:

«He sido respetuoso de este proceso electoral, esta noche hemos sido objeto de una detención ilegal, mi hijo Ernesto fue detenido y golpeado y al llegar a la comandancia municipal fuimos recibidos a balazos por la policía municipal y estatal…. a todos nuestros amigos del pueblo de Álamo les digo que seguimos firmes y los invito a montar una guardia pacífica en la comandancia municipal. Aquí los esperamos. Quieren hacer su voluntad, si no ganan arrebatan. Presentaremos las denuncias correspondientes y la lucha sigue.»


Más información en la versión impresa del día 4 de Junio de 2017

error: Content is protected !!