Detienen fiesta multitudinaria organizada por “youtubers”

Compartir en:

La Policía intervino con una fiesta masiva cerca de la casa donde filmaron el popular programa de MTV «Jersey Shore”, en Seaside Heights, Nueva Jersey, luego de que un popular grupo de YouTube les dijera a sus seguidores que se presentaran el lunes por la noche.

Los Nelk Boys, un grupo de estrellas de YouTube con casi seis millones de seguidores y que son conocidos por publicar eventos los lunes por la noche, publicaron un video en el que aparecían rompiendo botellas de champán afuera de la casa de «Jersey Shore» el lunes por la tarde. Les dijeron a los seguidores que se presentaran a las 8:30 p.m.

Mientras crecía el entusiasmo por la fiesta, los Nelk Boys afirmaron haber sido expulsados ​​de la casa. Pronto, una multitud que fue estimada por la Policía en cientos de personas, se reunió cerca de 1209 Boardwalk. Había personas que no usaban máscaras y no practicaban las reglas adecuadas de distanciamiento social.

Bajo las reglas actuales en medio de la pandemia de coronavirus, las reuniones al aire libre en Nueva Jersey no pueden exceder las 500 personas y se debe practicar el distanciamiento social.

Se pudo ver a la Policía llegar al lugar más tarde para ayudar a dispersar a la multitud.

La semana pasada, YouTube anunció que suspenderían el canal de Nelk Boys debido a la falta de medidas relacionadas con el coronavirus.

«Suspendimos el canal NELK porque alentaron a un gran número de personas a ignorar las pautas de distanciamiento social, creando un gran riesgo para la salud pública», tuiteó el equipo de YouTube.

Aún no se sabe nada sobre arrestos. La Policía no ha respondido a la solicitud que hizo nuestra cadena hermana NBC10 en búsqueda de más comentarios.

La reunión ocurrió cerca de la casa donde filmaron varias temporadas del popular programa de telerrealidad «Jersey Shore».

Publicado por -telemundo62.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!