Detienen en Tamaulipas a asesino de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que habría asesinado a golpes a un sujeto en el año 2018 en esta localidad, pudo ser capturado en el estado de #Tamaulipas donde por años se ocultaba creyendo que el caso había quedado en el olvido.

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGE, el acusado, al que identifican como Roberto N., fue capturado en el estado de Tamaulipas esto en base a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la muerte de quien en vida respondiera al nombre de C.R.V.

Trascendió que los hechos ocurrieron el 18 de noviembre del año 2018, afuera de un domicilio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, sitio donde probablemente el inculpado habría atacado a la víctima.

Es de mencionar el día de los hechos, el ahora extinto fue trasladado aún con vida en un automóvil particular a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar pero falleció cuando arribaba a la sala de urgencias.

En torno a este tema la Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan presentó datos de prueba contundentes que permitieron la procedencia de la legalización de detención e imputación del probable responsable de privar de la vida a la víctima.

El probable homicida fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería en audiencia inicial y luego de ser declarado imputado a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año bajo los efectos del Proceso Penal 124/2018.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107