Detienen en Sierra Norte al feminicida de Chalco

Compartir en:

Sierra Norte De Puebla, Ver.- La estrecha colaboración entre a procuraduría de Justicia del Estado de México y la Fiscalía General del Estado de Puebla, derivó en la ubicación y captura del presunto feminicida de Chalco, Marciano “N”, quien es señalado de haber abusado sexualmente y asesinado a una niña de 9 años de edad.

Autoridades mexiquenses, en un comunicado, revelaron que, el criminal salió huyendo de Chalco tratando de evadir la justicia y, habría acudido a diversos domicilios en la región, hasta refugiarse en el municipio de Tlacuilotepec, donde elementos de la Policía Municipal, lograron reconocerlo toda vez que, en las redes sociales se difundió su fotografía con toda la información sobre los hechos que se le imputan, en agravio de la niña Camila.

Ante tal situación, procedieron a interrogarlo y tras confirmar que se trataba de Marciano “N”, residente de Chalco, Estado de México, donde ya era buscado por cientos de pobladores para lincharlo, dieron aviso a la Policía Ministerial y a la agencia del Ministerio Público Regional.

Luego, se trianguló el enlace entre la FGE y la Procuraduría de Justicia del Estado de México, mediante el convenio de colaboración vigente, entre las instituciones de la procuración de a justicia, de todo el país.

Dicho sujeto ya se encuentra internado en el reclusorio de Chalco, Estado de México, a disposición de la procuraduría de esa entidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!