Detienen en Cerro Azul a presunto asesino de Edgar I. | La Opinión de Poza Rica

Detienen en Cerro Azul a presunto asesino de Edgar I.

Cerro Azul, Ver.- A salto de mata desde el 28 de septiembre del año pasado, el presunto asesino de Edgar Iván Delgadillo Román, de 38 años, fue detenido el miércoles frente a su domicilio de la colonia Refinaría, mediante orden de aprehensión, e inmediatamente enviado al reclusorio regional donde quedó a disposición del juez de control que lleva su caso.

Sergio “N”, mejor conocido como El Class, está acusado de matar de un balazo en el pecho a Delgadillo Román aquel día por la tarde en el interior del Bar Paloma Negra, ubicado en el callejón Hidalgo de la céntrica colonia Campo Primero de Mayo.

En aquella ocasión, conocidos de la víctima señalaron que éste pertenecía a un equipo de fútbol, además de que promovía a los clubes de veteranos de la colonia Lázaro Cárdenas y de la categoría especial en el campo Hermosillo, por lo que era muy estimado.

Según testigos, Edgar Iván consumía bebidas alcohólicas en dicho bar ubicado a escasos metros de la Farmacia del Ahorro que se localiza en inmediaciones de banco Santander.

Presuntamente entre él y el acusado hubo un altercado, lo que habría propiciado que el ajora detenido saliera del establecimiento por un arma de fuego y retornar sólo para darle muerte.

Comments

comments