Detienen al robatangas

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Alcoholizado sujeto se introdujo a un domicilio de la comunidad de Buena Vista, donde estuvo desprendiendo la ropa interior que se encontraba en un tendedero, cuando al ser sorprendido, la dueña de la vivienda salió a pedir el auxilio de sus vecinos, quienes lo amarraron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo, cuando la señora se alarmó al escuchar ruidos en el patio de su casa y al asomarse vio a un sujeto desconocido arrancando la ropa íntima del tendedero.

Empujó a la señora y la lesionó de un brazo, ante los gritos de la mujer llegaron algunos familiares y vecinos, quienes lograron capturar al roba tangas, al cual en el jaloneo se le despedazó la camisa y terminó en el suelo, amarrado y boca abajo hasta que llegó la Policía Municipal.

El detenido dijo llamarse Lino Basilio N., de 45 años de edad, el cual al embriagarse le dio por robarse la ropa íntima de su vecina, pero no contaba con que le echarían montón y ahora está tras las rejas, en espera de que se le finque alguna responsabilidad legal. Trascendió que salieron a relucir varias víctimas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!