Detienen al “Obama” por homicidio

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Un hombre fue detenido por detectives ministeriales, quienes ejecutaron la orden de aprehensión de un albañil que es señalado de participar en un homicidio en abril de 2019.

El ahora imputado fue identificado como David “N”, alias “Obama”, quien cuenta con 25 años de edad, trabaja como albañil y es vecino de esta cabecera municipal.

El delito del cual es señalado Obama es de homicidio doloso calificado, pues se le relaciona con la muerte de Manuel Ambrosio Santes, quien fue asesinado de un balazo el 28 de abril de 2019 cuando se encontraba cenando en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.

Se logró saber que quien jaló el gatillo del arma que disparó la bala que mató a Manuel es Reynaldo, quien ya fue detenido, pero según, Obama fue quien dio aviso al asesino de donde estaba la víctima.

La Fiscalía comenzó las pesquisas y las averiguaciones, por lo que finalmente le juez de control y juicio oral de la Unidad de Procuración de Justicia del Distrito 8 con sede en la ciudad de Papantla, emitió la orden de aprehensión en contra de David “N” por su posible participación.

Fue por eso que efectivos de la Policía Ministerial realizaron la investigación pertinente para ubicar al albañil, quien al mediodía de este jueves fue ubicado en la colonia Primero de Mayo, donde fue detenido y luego de darle lectura a sus derechos fue trasladado a la sala de audiencia en la ciudad de Papantla, donde se verá en las próximas horas si se legaliza su detención.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!