¡Detienen al famoso “Ruiseñor”!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Isais N. N. “El Ruiseñor” fue detenido esta tarde, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Trascendió que sobre una de las calles de la zona centro circulaba una patrulla de la policía municipal cuando se percataron de la presencia del conocido personaje que presuntamente realizaba desfiguros.

Ante tal situación, los municipales procedieron a detenerlo y a bordo de la unidad, lo trasladaron rápidamente a la comandancia municipal.

Se dio a conocer que esta persona, vecino de la colonia Chacatitla, se le ha visto cantando en las calles de esta ciudad y sin cubreboca.

En las redes sociales se han compartido varios videos de este personaje, haciendo caso omiso el llamado de las autoridades sanitarias, tal y como se muestra en la imagen.

Desde que inició la pandemia, El Ruiseñor se la ha visto muy relajado en las calles, esto a pesar de que en noviembre del año pasado se oficializó sanciones por no usar cubreboca, entre ellos, arrestos de 36 horas y multa.

En ese entonces se modificó los artículos 51 y 59 del reglamento de Bando de Policía y Gobierno de Huejutla que establecen “que son infracciones que atentan contra la salubridad y el medio ambiente el no usar cubreboca en espacios públicos, comerciales y de transporte público durante la contingencia sanitaria, declaradas por las autoridades competentes”.

Sobre el tema de las sanciones, el 59 establece que habrá amonestación, trabajo en favor de la comunidad o multa de uno a veinte días de unidad de medida y actualización vigente (UMA) o arresto hasta por 36 horas, a quien no utilice cubreboca en espacios públicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!