Detienen al expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández

¡Comparte esta nota!

Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional de Honduras detuvo este martes al expresidente Juan Orlando Hernández, a quien Estados Unidos acusa de recibir sobornos de narcotraficantes para protegerlos desde el gobierno.

Desde el lunes por la noche el gobierno estadounidense a Honduras la extradición del exmandatario y las fuerzas de seguridad rodearon su casa, asegurando el perímetro para evitar que se escapara.

El portavoz del Poder Judicial de Honduras, Melvin Duarte, confirmó que un juez había emitido una orden de captura, misma que se cumplimentó la tarde del martes por elementos de la Policía Nacional.

Hernández salió de su casa esposado y las autoridades lo presentarán ante un juez antes de que se empiece a tramitar su extradición a Estados Unidos, cuyo departamento de Justicia no ha hecho comentarios.

En marzo del año pasado, su hermano, el excongresista Juan Antonio Hernández, fue condenado a cadena perpetua debido a que se le encontró culpable de tráfico de drogas y de armas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!