Detienen al empresario Alejandro del Valle en Polanco

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El empresario Alejandro Del Valle, presidente de Interjet y socio de Miguel Alemán Magnani, fue detenido este jueves por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia a cargo de la fiscal Ernestina Godoy dio a conocer que sus elementos cumplimentaron la orden de aprehensión por fraude genérico en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En redes sociales, periodistas comenzaron a difundir imágenes del momento de la detención del empresario, que estaba en el Club Industriales, en Polanco, cuando fue abordado por los agentes.

Su socio, el empresario Miguel Alemán Magnani, tiene una orden de aprehensión en su contra por la presunta defraudación fiscal de más de 66 millones de pesos y actualmente está prófugo.

La Policía Internacional (Interpol) giró una ficha roja para localizar y detener al hijo y nieto del exgobernador y presidente homónimos, quien ha tenido serios problemas por la quiebra de Interjet.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!