Detienen a una mujer por cortarle el pene a su jefe

¡Comparte esta nota!

Barcelona, España.- Una mujer fue detenida por los Mossos d’Esquadra tras cortarle el pene a su jefe, a quien acusó de haberla violado en repetidas ocasiones en un bar de Sant Andreu de la Barca, en la ciudad de Barcelona.

Medios locales de España señalan que la mujer declaró a la Policía de Cataluña que su jefe, el encargado del bar El Sibarita de la Barca, la ha violado más de una vez y la madrugada del lunes intentó un nuevo asalto sexual.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando el hombre estaba a punto de violar a su empleada nuevamente, pero ella tomó un cuchillo de cocina y seccionó el pene de su agresor.

El sujeto fue trasladado al hospital de Bellvitge, también en Barcelona, donde permanece internado, mientras que la empleada fue detenida por el delito de lesiones, en espera de ser puesta a disposición judicial.

Lo que se sabe por fuentes vecinales es que ambos rondan los 40 años son originarios de Bangladesh –donde él tiene esposa e hijos– y que la policía también lo investigará a él por delitos contra la libertad sexual.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107