Detienen a tres sospechosos comerciantes de cítricos

Álamo, Ver.- Mientras circulaban de manera sospechosa a bordo de una camioneta sin placas, tres comerciantes de cítricos fueron detenidos por elementos de la policía estatal la tarde del miércoles en la localidad Estero del Ídolo; trascendió.

Durante su intervención, se les aseguró una pistola calibre 9 Mm., un cargador y diversos cartuchos útiles del mismo calibre, algunos de ellos expansivos, así como un envoltorio de plástico con hierba seca con características de marihuana.

Un informe confidencial, citó que los detenidos son Margarito “N” de 42 años y residente de la colonia 25 de Abril; Margarito Mar “N”, también de 42 años y con domicilio en calle en la localidad Nuevo Jardín y Alexander “N” de 47 años, habitantes de Estero del Ídolo.

La intervención de los tres sujetos ocurrió en calle 20 de Noviembre, a la altura de la gasolinera del lugar. Todos viajaban en una camioneta color azul de doble cabina, tipo Colorado; fueron intervenidos e inspeccionados al comportarse de manera evasiva ante la presencia de los uniformados.

Tras su aseguramiento, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, citó el informe.

Comments

comments