Cerro AzulJusticia

Detienen a trailero responsable del choque donde murieron 3 personas

Cerro Azul, Ver.- Luego de estar prófugo de la justicia por más de 12 años, un tráiler que es señalado por homicidio al provocar un accidente e donde fallecieron los tres integrantes de una familia fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el cual pusieron a disposición del juez que lo requirió.

Se trata de Gregorio D.H. de 56 años de edad originario del municipio de Naranjos fue detenido por elementos de la policía Ministerial con destacamento en esta ciudad, al ser requerido por la autoridad competente luego de provocar  un accidente donde fallecieron tres integrantes de una familia.

Sobre los hechos se dio a conocer que sucedieron en el 2009 en la carretera federal  Tihuatlan-Alazan a la altura de la comunidad de Otatal, lugar en el cual Gregorio conducía a exceso de velocidad un tracto camión Kenworth, modelo 2008, color blanco con placas 630DM3 del Servicio Público Federal  con el cual impactó una camioneta con placas PT59108 de Nuevo León, donde viajaban los ahora occisos Natanael Vargas Santiago, Juan Fidencio Vargas Santiago y Lizbeth Hernández Martínez.

Después de permanecer varios años prófugo el trailero fue detenido e ingreso al Centro de Readaptación Social en donde está en espera  de conocer su situación jurídica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!