Detienen a Tito “N”, ex Diputado Local del Partido Acción Nacional

¡Comparte esta nota!

Fuentes ministeriales confirmaron la noche de este sábado la detención de Tito “N”, ex Diputado Local por el Partido Acción Nacional.

La prevención que fue a manos de la Policía Estatal ocurrió en el municipio de Cerro Azul, en donde finalizó un mitin proselitista.

Tito “N” fue Diputado Local plurinominal por Acción Nacional en la 64 Legislatura y actualmente estaba en campaña rumbo a la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

En esta misma contienda participa la Senadora del PAN con licencia Indira Rosales San Roman, que es su compañera de fórmula a la Secretaría General.

Al respecto la legisladora del PAN acusó en Twitter que esta detención es uno más de los actos de persecución política ejecutados por el Gobernador Cuitláhuac García y la Fiscal Verónica Hernández Giadans contra los panistas.

“Dicen que a los delincuentes abrazos, no balazos, y a los opositores balazos y cárcel, no abrazos. Usan el poder no para perseguir delincuentes sino para agredir a sus opositores”.

La Senadora además involucró al presidente del CDE del PAN con licencia Joaquín Guzmán Avilés, quien es el rival de Tito “N” rumbo a la dirigencia del PAN.

“Inventan acusaciones y delitos y persiguen a quienes no estamos de acuerdo con un gobierno que lleva a Veracruz al precipicio. El único delito de Tito fue anunciar que sería un opositor fuerte, que no se doblegaría frente al poder” señaló la panista.

Al momento no existe posicionamiento o versión confirmada de la Fiscalía General del Estado, ni de la acusación contra Tito “N”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!