Detienen a taxista policías de la Fuerza Civil

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Mediante un recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, policías de Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de un trabajador del volante, al parecer por encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes, toda vez que fue remitido a la cárcel preventiva y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata del conductor del vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi con número económico 61, el cual fue asegurado por los elementos policiacos al momento que se desplazaba por diversos puntos de la ciudad.

Al momento de ser interceptado por los policías de Fuerza Civil que llevaban a cabo un rondín de vigilancia, solicitaron al conductor descendiera del automóvil, sin embargo, todo indica que opuso resistencia, ya que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los uniformados procedieron a su detención y al aseguramiento del vehículo para llevarlo al corralón, siendo puesto a disposición de las autoridades de procuración de justicia.
Es preciso mencionar que en una reunión sostenida de autoridades policiacas hace unos meses con líderes de taxistas, dejaron en claro que todo aquel trabajador del volante que fuera sorprendido en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de transporte sería detenido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!