Detienen a taxista de Cazones por golpear a su esposa, suegra y cuñadas

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Embrutecido por el alcohol, conocido taxista del barrio El Progreso agredió brutalmente a golpes a su suegra y de paso a sus dos cuñadas, por lo que fue capturado por elementos de la Policía Municipal y turnado ante las instancias correspondientes, y por tratarse de lesiones a una mujer, es obvio que intervenga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el taxista Asunción Facundo «N», en completo estado de ebriedad, llegó al domicilio de su suegra Santa Castillo Vivián, de 70 años de edad, ubicado en calle Ricardo Mata, del barrio El Progreso.

De acuerdo con lo expuesto por la agraviada ante la policía, el sujeto comenzó a discutir por cuestiones sin importancia, a tal grado de empezar a tirar lo que alcanzaba a tocar, lo que puso en alerta a las víctimas, pero todo se salió de control cuando el ruletero comenzó a golpear a su esposa.

Su suegra intervino para calmarlo, pero también resultó agredida a puñetazos y a la vez, esto motivó que las otras hijas de la señora, entraran en su defensa, pero de nada sirvió, pues el agresivo taxista también las tundió a puñetazos.

Momentos después, arribó la patrulla 287 con varios elementos a bordo, quienes procedieron a detenerlo y de inmediato fue trasladado a la cárcel y turnado ante las instancias correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!