Detienen a taxista de Cazones por causar destrozos en una casa

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista que presuntamente bajo los efectos del alcohol, armó tremendo escándalo en la vivienda de sus familiares ubicada en la comunidad La Encantada, donde además, causó destrozos, informaron autoridades.

 Se trata de Jhony G. “N”, de 31 años de edad, con domicilio en esa misma localidad, quien horas antes, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Repentinamente, comenzó a discutir con uno de sus familiares por lo que, otros más, trataron de intervenir para controlar la situación, lo que derivó en que el taxista comenzar a agredirlos a todos.

No conforme con ello, despedazó los cristales de una ventana, así como también, arrancó la instalación de gas y tras jalar los cilindros de gas, los tiró fuera de su base.

Esto generó pánico entre sus familiares ante el temor de que ocurriera una explosión, por lo que llamaron a los números de emergencia solicitando la fuerza pública.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a la detención del agresivo taxista, quien todavía forcejeó durante unos minutos con ellos, en un intento por evadir la captura.

Finalmente, el ruletero fue remitido a la cárcel donde quedó en espera de que los agraviados presentaran la denuncia correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!